Iniciar sesión

Registro

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar la visita después de haber terminado la visita.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirma la contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Cumpleaños*
Email*
Teléfono*
País*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Declaración de privacidad .
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.

¿Ya eres usuario?

Iniciar sesión

¡Descubre ViveAlmagro!

Después de 6 meses de intenso trabajo desarrollando nuestro proyecto en la 5ª edición del programa «La valentía de emprender» de la Escuela de Organización Industrial de la JCCM, el pasado lunes 14 de junio presentamos Vive Almagro.

¿Qué es Vive Almagro?

Es una plataforma que ofrece experiencias turísticas y de ocio vinculadas a la identidad manchega. Disponemos de un amplio abanico de experiencias entre las que el cliente puede elegir según por tipo y servicio: gastronómica, cultural, team building, mindful travel, teatrales, naturales…

¿Quiénes somos?

Somos Ana Isabel Fernández Vargas y Celestino González Bautista, gerentes de los hoteles Retiro del Maestre y Maestrazgo de Calatrava en Almagro. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector turístico y nos apasiona nuestra tierra, nuestra cultura, nuestra gente y nuestras tradiciones. Así nace Vive Almagro, con la idea de que los turistas conozcan Almagro como protagonistas y no como mero espectadores.

Nuestra presentación del proyecto

Deja un comentario

Quienes Somos

Te ofrecemos una experiencia diferente, de la mano de los mejores profesionales y en un entorno único y exclusivo, donde la cultura, el patrimonio artístico y monumental, el patrimonio natural y la gastronomía serán junto a ti, los principales protagonistas.

Comentarios recientes