Después de 6 meses de intenso trabajo desarrollando nuestro proyecto en la 5ª edición del programa «La valentía de emprender» de la Escuela de Organización Industrial de la JCCM, el pasado lunes 14 de junio presentamos Vive Almagro.

¿Qué es Vive Almagro?

Es una plataforma que ofrece experiencias turísticas y de ocio vinculadas a la identidad manchega. Disponemos de un amplio abanico de experiencias entre las que el cliente puede elegir según por tipo y servicio: gastronómica, cultural, team building, mindful travel, teatrales, naturales…

¿Quiénes somos?

Somos Ana Isabel Fernández Vargas y Celestino González Bautista, gerentes de los hoteles Retiro del Maestre y Maestrazgo de Calatrava en Almagro. Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector turístico y nos apasiona nuestra tierra, nuestra cultura, nuestra gente y nuestras tradiciones. Así nace Vive Almagro, con la idea de que los turistas conozcan Almagro como protagonistas y no como mero espectadores.

Nuestra presentación del proyecto

Deja un comentario

Quienes Somos

Te ofrecemos una experiencia diferente, de la mano de los mejores profesionales y en un entorno único y exclusivo, donde la cultura, el patrimonio artístico y monumental, el patrimonio natural y la gastronomía serán junto a ti, los principales protagonistas.

Comentarios recientes